El mundo y las diferentes etapas de la vida son muy complicadas y la inexperiencia nos hace vulnerables a ellas pero más de la madures que podemos ir adquiriendo hay un factor universal que siempre nos acompañara las cuales son las mámas las cuales nunca nos dejan solos y siempre nos acompañan, se preocupan, y cuidan, aun aveces ya de adultos.
Te diré un dato admirable e impactante imagínate trabajar 24 horas los 365 días del año y en donde ese trabajo te obligue a dar tu máximo rendimiento en todos los aspectos y sobretodo en la guía, paciencia, y cariño que le tienes que dar a un individuo que aveces suele ser un poco ingrato.
Dar nada más tu vida para lograr que la del el trascienda, y seguro dirás que la propuesta de este trabajo es simplemente ilógico pero la verdad es que ellas son la prueba de que la realidad supera la ficción.
En mi experiencia personal lo que tengo que decir es que nuca lograre pagarle y ni tampoco le daré lo suficiente de lo que se merece pero buscare en hacer lo mejor.
¿Tú que sientes por ella?
Comentarlo pero sobre todo demuéstraselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario