sábado, 14 de septiembre de 2019
Cierre de etapas.
En nuestra vida nada es para siempre y así como debemos disfrutar los momentos, también debemos de saber dejar las etapas.
Podemos tomar ejemplos diferentes pero que si vemos bien tienen un punto similar. En la vida laboral, social y personal nos topamos con situaciones que ya no le podemos dar continuidad a su vigencia.
Etapa laboral: Una gran oferte de trabajo puede llegar a nuestras vidas y podemos sacarle jugo y obtener grandes beneficios y satisfacción de necesidades. Pero la experiencia sera permanente y un arma para futuras ocasiones.
Etapa social: Podemos conocer a mucha gente que se cruza en distintas etapas de nuestra vida y a un que nos parezca podemos aprender de ellos y ellos de nosotros al final sabremos a quien desechar y quien no para continuar con el correcto desarrollo de nuestro entorno social.
Etapa personal: En esta se combina todo y cada una de las experiencias nos ayudaran a definir la clase de persona que vamos a llegar ser. La cosa aquí es que debemos dejar atrás y sacrificar ciertas cosas para llegar a tener una base de un carácter forjado y más maduro.
No te arrepientas por lo que dejaste mejor agradece lo que aprendiste y toma en cuenta que lo que viviste te ayudara como guía para metas totalmente diferentes y que inclusive si te caíste ten en cuenta que era muy necesario por que ibas muy rápido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario