viernes, 31 de mayo de 2019

¡Nunca los ignores!


Día con día estamos acostumbrados a levantarnos y realizamos nuestra rutina diaria dejando a un lado a las personas que siempre están en nuestro entorno como puede llegar a ser tu mamá,tu papá,tus hermanos, el vecino de la calle, un compañero del trabajo o escuela, etc. 

Algunos nos mandan mensajes constantes que transmite un deseo compartido de que tengas un gran día, y que una entidad religiosa estará con nosotros en especial para nosotros los catalíticos "Dios" y te dicen lo especial que eres en el punto del universo, la verdad por cuestiones de nuestro ajetreado día los podemos tomar como artantes y hasta motivo de burla resultado de la poca conciencia y valoración que tenemos por pensar que no abra nada que supere este mal día, pero es normal así somos todos los seres humanos es natural equivocarse. 

Llega un día sin aviso y la vida se convierte en un juego de volados en donde la cara de la moneda es la perdida de ese ser que era parte de algún momento de nuestras vidas y que nunca lo valoramos y lo llegamos a olvidar, pero ese olvido no tiene búsqueda y nunca lo podremos encontrar.  

                                       Resultado de imagen para funeral   

Hay diferentes y legitimas perspectiva algunos al ver parte del contenido de este blog se les vendrá en la cabeza los mensajes de la mamá o la tía que reciben por watsap o facebook de que dios y "bla bla bla" esta con ellos y que son parte del universo por algo generándole risas, otros sabrán el error que cometieron y buscara corregirlo para ser mejores con esas personas, y abra otro que lo comprenda pero sabe que no es su caso por que el siempre ha sido noble y generoso con los suyos. 

                                     Resultado de imagen para hijo con su mama 

¡Piénsalo! tu seras libre y tendrás la moral para saber quien eres y tomar la mejor decisión, y pregúntate ¿qué tan solo los o lo he dejado?. 


                                                ¡EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS! 
                                                ¡NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario