1. Te ayuda hacer ejercicio.
Cuando tenemos a un perro es maravilloso ya que cuando lo sacas a pasear lo haces feliz por que se divierte y es una herramienta que te motiva y te impulsa para realizar actividad física (Correr o trotar).

2. Herramienta para sacar el estrés.
El sacar a pasear a un perro sumado con su actitud leal, ocurrente, juguetona y sobretodo amorosa son factores que dejan al estrés en segundo lugar.

3. Seguridad garantizada.
Tener un perro en casa es sinónimo de alegría pero también de seguridad ya que gracias a su gran capacidad de olfato, audición, e identificación la presencia de un desconocido es notable y lo hacen saber de inmediato para proceder a la protección de su dueño o sus dueños.

4. Vida más activa y social.
Los perros son transmiten mucha energía e indirectamente la transmiten, por eso cuando los sacamos a pasear nos generan un día y una vida más activa ademas de que nos acercan a convensar con otros dueño y nos dan nuevos amigos.

5. Gran amigo y compañero.
Los perros son los únicos seres que no les importa tu situación económica o de vida siempre estarán a tu lado. El mundo y algunos días son terribles pero tu amigo siempre te estará esperando para consolarte escucharte y ayudarte a superar la situación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario