La característica principal en todo ser humano es la de cometer errores, no pasa un día en el que no nos equivoquemos, pero como en todo hay grados y situaciones que pueden poner relaciones y entornos en puntos sensibles.
En el caso de familias cuantos padres o madres no han causado daños poco digeribles y difíciles de perdonar y que sin duda causan un gran impacto negativo en la vida de sus allegados.
Muchas relaciones han llegado a ser divididas por que una sus partes es egoísta y toxica.
Estos ejemplos son motivos importantes para generar un separación de una persona hacia otra u otras pero que procederá cuando esa persona descubre su error y quiere remediarlo, tal vez sera dificil perdonarlo y llevara su tiempo, pero recordemos que somos seres humanos y tenemos el derecho de equivocarnos y remediarlo para obtener y recuperar el perdón de los que queremos, por eso nunca hay que dar la espalda a quien busca nuestro perdón y tengamos el corazón en la disposición de perdonar.
También hay que aprender de las caídas y no caer en el mismo hoyo que por cada caída es menos confianza de quien queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario